contador de entradas
a i c a r t f l y f i s h i n g.
Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog

Superadas las 11000 VISITAS!

Publicado en

Superadas las 11000 VISITAS!

Muchas gracias a todos los que seguís entrando día a día en el blog, aún y siendo una época sin fotos de peces, ni de jornadas recién acontecidas, seguis siendo fieles!

Pasamos las 11000, y seguiremos adelante con la misma ilusión en esta temporada 2015, que la tenemos ya ahí!

Un fuerte abrazo!  Nos vemos en la próxima publicación!

La Cuenta Atrás.

Publicado en

La Cuenta Atrás.

Después de unos cuantos meses de espera, ansiosos por volver a pisar los margenes de nuestros ríos en busca de las pintonas caña de mosca en mano y con la ilusión y la esperanza cargadas al 100%, ya tansolo queda un mes para la apertura de la temporada 2015.

Llevamos ya mucho tiempo sentados delante del torno, con anzuelos, hilos y plumas rodeandonos, ya estamos ansiosos y nos hierve la sangre por mojar las moscas que vamos confeccionando y ver si funcionan (en el caso de aquellos que seamos montadores), de todas formas, todos los pescadores, seamos o no montadores,  buscamos matar el tiempo con alguna cosa, eso si, siempre con las truchas en nuestro pensamiento, y recurrimos a videos, blogs, webs y todo aquel contenido tanto digital como prensa escrita, que este relacionado con nuestro mundo.

Bien, después de toda esta espera, que nos queda?

Pues disfrutar de la naturaleza, respetarla, pasar buenos momentos tanto dentro como fuera del río con nuestros compañeros de pesca, nos toca también desconectar y adentrarnos en nuestros momentos mágicos a pie de rió,  con la caña en la mano, con la mente abierta, pero centrada al mismo tiempo en nuestro sedal y poder disfrutar de la belleza de nuestras truchas, observarlas brevemente y como no, dejandolas marchar de nuevo a su agujero para volver a disfrutarlas de nuevo en otra ocasión, tanto nosotros como cualquier otro pescador.

Sigamos con el camino del Captura y Suelta, ya que es el camino a seguir para un futuro con peces en nuestros ríos.

La Cuenta Atrás.

Espero que empiecen de la mejor manera la temporada, y lo dicho....

Tansolo 1 mes de cuenta atrás!

Esto ya lo tenemos de nuevo aquí!

Saludos y nos vemos pronto!

Reencuentro. - Meet again.

Publicado en por Adrian Aicart Tena

Reencuentro. - Meet again.

Esperemos volver a encontrarnos esta temporada de nuevo, en tu misma corriente, en tu postura, detrás de esa piedra blanca en la que te resguardas y desde la que vigilas tu territorio como hace ya tiempo, al igual que en nuestros últimos encuentros, pero que solo en una ocasión hemos tenido el placer de saludarnos de cerca.


Gracias por hacerme soñar día tras día con aquella picada, aquella gran boca blanca abriéndose y tragando la ninfa de oreja de liebre, un rápido y potente giro de cabeza que me izo entrar en éxtasis hasta que unos minutos mas tarde pude tenerte en mis manos y tener el privilegio de poder dejarte volver libre a tu piedra después de haber contemplado tu belleza.


Momentos llenos de magia, y momentos que sólo se pueden repetir gracias al Captura y Suelta.

________________________________________________

We hope to meet this season again, in your stream, in your position, behind the white stone on which you resguardas and from which vigils your territory as long ago, as in our last meetings, but only once we have had the pleasure to greet closely.


Thanks for making me dream every day with that bite, that great white mouth opening and swallowing the hare's ear nymph, a fast and powerful head spin hoisted me into ecstasy until a few minutes later I could hold you in my hands and have the privilege of re free to leave your stone after beholding your beauty.


Full of magic moments, and moments that can only be repeated thanks to Catch and Release.