contador de entradas
PRIMEROS DÍAS DE PESCA DEL 2013 - a i c a r t f l y f i s h i n g.
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

PRIMEROS DÍAS DE PESCA DEL 2013

Publicado en por Adrian Aicart Tena

Parece que la cosa se va animando y que los peces empiezan a estar más activos o, por lo menos, van reaccionando un poco con los rayos de luz.

Acompañado de mi padre, el que siempre ha estado a mi lado durante los 13 años que llevo en el mundo de la pesca con mosca, nos disponíamos a ir a a un sector del Rio Guadalope.

En esta ocasión, fuimos unos cuantos kilómetros río abajo del sitio que pescamos en el día del desvede. Al que acostumbramos a ir todas las temporadas.

PRIMEROS DÍAS DE PESCA DEL 2013

Es un tramo libre sin muerte en el que  la cosa ha estado muy muy mal los últimos años (al igual que otros tramos del Río Guadalope, como el coto de Malburgo). Llevo desde los 8/9 años yendo a pescar allí, es un coto precioso. Hace años estaba lleno hasta los topes de truchas (que ya comentare en próximos posts ) pero últimamente no esta, para nada, al mismo nivel.

En los primeros lanzamientos que realizamos ya tuvimos diversas picadas en las que sacamos varias truchas, la mayoría de tamaño pequeño, todas a ninfa.

Esta pequeñaja fue la Primera en salir del año.

Esta pequeñaja fue la Primera en salir del año.

Otra de ellas, todas comunes.

Otra de ellas, todas comunes.

Una vez entrada la tarde salio alguna un poquito mas grande.

Una vez entrada la tarde salio alguna un poquito mas grande.

Las truchas acompañaron a lo largo del día, paralelamente al buen tiempo. Aún y así, el nivel de agua aun era alto para el cauce normal del río.

Iremos viendo como evoluciona la cosa a lo largo de la temporada.

Comentar este post